Slide Slide

Gente Yagger, tu equipo

Miguel Ángel Catalán

Socio y fundador. Relaciones Institucionales.

Emprendedor y con una gran visión del mundo empresarial. Como buen aragonés made in Germany, soy noble, sincero y directo, disciplinado y en ocasiones demasiado cuadriculado. Sagitario al que le gustan las aventuras, los retos y la búsqueda de nuevas experiencias. El deporte ha sido la base de mi evolución personal y profesional. Muy amigo de mis amigos, siempre dispuesto a ayudar y colaborar en los proyectos sociales. Me gusta involucrarme y sentirme parte de los clientes, entenderlos, comprender sus necesidades y buscarles la mejor solución. Creyente y defensor de que la ilusión, esfuerzo y trabajo nos llevan al éxito. No soy de mirar a corto plazo, siempre miro hacia el futuro.

Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad de Zaragoza.

Pedro Orúe

CEO. Estrategia.

Apasionado de la vida y de exprimir cada minuto como si fuera el último. Comprometido con disfrutarla a tope y hacer que todo en ella merezca la pena. Capaz de encontrar valor en lo que nos sucede, incluso en lo que a veces cuesta entender, para creer que todo tiene un porqué que va más allá de nosotros mismos.

Padre de familia numerosa, enamorado de su gente, de la música y los conciertos, de una buena conversación acompañado de un vino o cerveza bien fría. Encuentro la inspiración en las olas y disfruto siempre viajando a cualquier lugar, todo lo fotografío. Si lo hago en moto, siento el viento o el calor del sol en mi cuerpo, me encanta como huele la tierra y el mar. Entrenado desde pequeño para correr campo a través durante horas y horas.

Ldo. Marketing Publicidad y RR.PP. ICM Zaragoza. Miembro Junta Directiva ADEA. Club de Marketing Zaragoza.

María Carrera

Dirección.

Positiva por naturaleza y curiosa de profesión. Disfrutando de cada momento.

Paseo por la vida con una sonrisa permanente y un corazón inquieto, observo el mundo con una mirada curiosa llena de intuición y busco siempre otro punto de vista, porque sí, porque siempre hay una explicación para todo. Con empatía, positividad y compromiso vivo el presente. Amo vivir, celebrar y aprovechar cada instante con los 5 sentidos, ya sea en un campo de golf, sobre el escenario de un pequeño teatro, desafinando en cualquier Karaoke, respirando el aire del pirineo o disfrutando de las personas que forman parte de mi vida. Los que me conocen bien, dicen que mi pasión por la vida es contagiosa. Sólo me queda tenderte la mano e invitarte a comprobarlo.

Lda. Publicidad y RR.PP en Universidad San Jorge. Executive MBA en Esic Business&Marketing School. Título experto en Protocolo y Organización de Eventos en Universidad San Jorge. Miembro Junta Directiva Club de Golf 5&3.

Marimar Esteban

Administración. RR.HH.

Trabajadora, responsable, paciente y tenaz por no decir cabezona. Soy feliz con poco, apasionada de la naturaleza, de los largos paseos con los míos, orgullosa madre, amante y defensora de los animales.

Adicta a la coca-coca ‘original’ con mucho hielo y limón.

Soy observadora, me gusta escuchar y, sobre todo, aprender de la gente que tiene cosas que contar y que me hacen ver el lado positivo de las cosas.

Mis amigos los cuento con los dedos de una mano, pero son de los buenos, de los que siempre están ahí para lo que necesite.

Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Blanca Sánchez

Gestión de cuentas.

Inquieta, resolutiva, con alta capacidad de aprendizaje, creativa y con pasión por los detalles. Pero también comprometida con los míos, feminista y enamorada de las pequeñas cosas.

Muy fan de bailar como si no existiera nadie y de sorprender a los que me rodean (a veces alegrar el día de alguien es tan fácil que sería delito no intentarlo).

Dejaría de respirar si me faltaran los abrazos que dejan sin aliento o las conversaciones maridadas con un buen vino blanco.

Licenciada en Periodismo (UAB), Máster en Comunicación Política, Institucional y Corporativa en entornos de crisis y de riesgo (URV) y Máster en Estudios de Mujeres, Género y Ciudadanía – especialidad Políticas Públicas.

Iván Martín

Creatividad. Arte.

Explorador incansable de la felicidad, busco siempre el lado bueno de las cosas. Encuentro mi inspiración en el aire libre y la naturaleza. Me adapto al entorno y a todo tipo de terrenos, “be water my friend”. Si no se sabe se aprende. Me gusta hacer cosas con cosas. Mi motor es mi familia, mi pasión las dos ruedas. Adoro la pizza y las hamburguesas y soy adicto al picante. Todo es posible con trabajo y constancia, este es el camino.

Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Ilustración. Titulo Superior de Diseño en la Especialidad de Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Aragón.

Elena Coloma

Creatividad. Arte.

Siempre me ha resultado muy complicado explicar a la gente a lo que me dedico. Ya sabemos que el orgullo de abuela es muy importante, y donde esté una nieta abogada, juez o médico, que se quite lo demás. Así que después de muchas explicaciones, de hablar de catálogos, carteles y folletos, acabo resumiendo todo en una frase: “Yaya, me dedico a poner las cosas bonitas” Y eso es a lo que me dedico. A hacer las cosas bonitas. A darle forma a las ideas y a los sueños de las personas. A encontrar una imagen, o una frase, que lo resuma todo. Con cada nuevo proyecto mi cabeza entra en ebullición y empieza a imaginar todo un universo. Tengo una imaginación desbordante gracias a otra de mis grandes pasiones, la lectura, y aunque me chifla la novela negra soy pésima adivinando quién es el asesino. No se puede tenerlo todo ;). Sino me pillas en la oficina, o con mis hijas, puede que esté perdida en algún lugar del mundo pasando aventuras y penurias, de las que luego me quedan mil anécdotas.

Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño. Master en Marketing y Comunicación de Empresa. Universidad de Zaragoza.

Teresa Aboy

Contenidos. Comunicación.

Gallega de alma y corazón llegada con el viento del norte a tierras del cierzo. ¿Morriña? Toda la del mundo, pero aprovechando las oportunidades que la vida pone delante, porque si lo hace, es por algo. Moderna de pueblo, pero moderna, amante de la buena vida, el buen beber y comer y los conciertos mirando al mar. “Hormiguita” me llaman algunos, no sé si por trabajadora o por mi tamaño, pero orgullosa de lo que soy y lo que hago.

Mi proyecto más importante, el que me queda por delante.

Licenciada. Periodismo. Universidade de Santiago de Compostela.

Mónica Enériz

Social media. Digital.

Cuando mezclas a un maño cabezota con mil ideas y a una venezolana dulce como la miel, el resultado es una niña sensible que baila pogo en los conciertos.

Amante empedernida de cualquier bicho viviente de menos de 8 patas, defensora de causas perdidas e incapaz de decir que no a un viaje si me dejan poner a mí la música.

Pongo palabras a eso que la gente quiere contar, aprendo cosas nuevas en cada proceso de creación y escribo sobre temas variados en cuadernos que no dejo leer a nadie.

Me gusta agobiar a mi perro con mi desmesurado amor y arreglar el mundo cada vez que me tomo una cañita con los míos.

Marketing y Dirección Comercial. Publicidad y RRPP. Universitat Abat Oliba CEU.

Sandra Lázaro

Marketing online.

Luchadora e incansable de nacimiento. A veces soy un poco torbellino, me despierto súper activa (y no me gusta el café). Tengo un punto infantil: Me ilusiono con facilidad, me gustan las sorpresas, lo inesperado, el no crearse expectativas con nada ni nadie… ¡Cuántas veces los mejores momentos salen de aquello que no se planea!

Mi fuerza, mis hijos Isaac y Adriana. Mi mayor pasión el dibujo y la pintura, me hace desconectar, bajar las revoluciones y olvidarme de todo lo que me rodea. Otras dos pasiones, la música (si tiene un punto rock e indie mejor aún!) y mis amigos (parte fundamental de mi vida. Afortunada de tenerlos).

Postgrado en Marketing Digital. Master en Comunicación de Empresa y Publicidad. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Dirección Comercial)

Cristina López

Gestión. Marketing digital.

Muy organizada, siempre me verás con mil listas de tareas que me encanta tachar. Inquieta y muy curiosa, con mil cosas para hacer y buscando nuevas por hacer.

La familia y los amigos son mi pilar fundamental, no imagino la vida sin los míos, sin esos viajes, paseos, conversaciones, momentos y abrazos. Viajar es una de mis pasiones, conocer nuevos lugares y volviendo a mis sitios favoritos de los ya visitados.

Muy intensa como buena escorpio en todo lo que hago. Se me conquista con una buena conversación acompañada por una copa de vino y si además se acaba con un helado de After Eight es para toda la vida.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, Máster de Marketing Internacional (CREA)

Susana Berzal

Producción. Medios.

Uno nunca se conoce lo suficiente a sí mismo, sus defectos, sus virtudes, por ello soy consciente de que los hago sufrir, para bien o para mal.

¿Positiva… ?… ¡Claro! Se dice que cuanto más contenta y positiva más sana, ¿no? Considero que las cosas no son sólo de un color: entre ambos extremos hay muchos matices.

Soy o intento ser una persona responsable, organizada, comprometida y que se adapta bien a los cambios. Por mi experiencia en el día a día diría que incluso bastante autodidacta, me encanta poder aportar buenas ideas y sobre todo experiencia.

Algo que he aprendido a lo largo de todos estos años de relación con clientes y compañeros es que uno de los puntos más importantes, sin duda, es una comunicación sincera, constante y fluida.

Me gusta pasar tiempo con mi familia, siento que ellos son los que mueven mi mundo. Intento en todo momento darles buenos consejos, animarles a que PERSIGAN SUS SUEÑOS e intenten ALCANZAR EL ÉXITO, aunque ello me suponga un gran esfuerzo a nivel emocional.

Y como se diría en mi casa… ¡CADA PARTIDO SE JUEGA COMO UNA FINAL!!

Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, Diplomado en Trabajo Social.

Isaac Bolea

Proyectos web. Posicionamiento.

Feo, fuerte y formal, la canción de Loquillo suena en sus cascos mientras machaca las teclas de su portátil y escribe líneas de código buscando la manera más eficiente de hacer las cosas y el lado humano de Internet.

Oscense, que le gusta pasear, la montaña, el aire libre y dar pelotazos en la pista de pádel pero sobre todo reírse y disfrutar de cada momento de la vida rodeado de los suyos, su familia y amigos.

Surfeando por Internet desde el siglo pasado, acompañando a empresas, instituciones y particulares a que lo hagan.

Diplomado en Informática, Ingeniería de Software.

Javier Flores

Desarrollo Web.

De mente abierta y sana, la gente que me conoce me dice que soy talismán porque atraigo la positividad y las buenas vibraciones.

Apasionado de todo tipo de «teorías de la conspiración» y de todo tipo de información no oficial. Me gusta aprender cada día de la gente que me rodea y disfrutar de mi tiempo con la familia, amigos y mi ordenador. En mi vida me he encontrado con numerosos retos profesionales que he superado siempre con trabajo y capacidad de adaptación a cada situación.

Me considero una persona privilegiada por haber hecho de mi hobbie una profesión. A estas alturas de mi vida puedo decir que estoy donde y como quiero estar, aún así me gusta imaginar el futuro, pensar nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos retos, mi cabeza no para quieta nunca.

Feliz padre de familia de dos hijas preciosas, que como debe ser han cambiado el sentido de mi vida y que son lo más importante por encima del resto de cosas.

Técnico Superior en Informática y CEO de SocialOnce Marketing&Internet.

María Villora

Gabinete de prensa.

Mi C.V. dice que soy licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, que tengo un post-grado en Comunicación de Moda, en Francisco de Vitoria y un título en Cosmética y dermofarmacia. Lo cierto es que, los títulos no me definen. Soy una persona a la que le apasiona escribir y los animales. Vivo enamorada de las letras y la naturaleza desde siempre y estas dos premisas me han llevado justo donde quiero estar: trabajando en algo que me apasiona y me hace ser libre. Me dedico a escribir en revistas femeninas y a ofrecer servicios de comunicación de marcas y personas que me remuevan por dentro. Llevo más de 15 años de experiencia, con muchas notas de prensa y artículos a mis espaldas y estoy feliz de formar parte de este equipo, que trabaja con y para las personas, con una cercanía inmensa.

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, post-grado en Comunicación de Moda, en Francisco de Vitoria y título en Cosmética y dermofarmacia.

Javier Santos

Expansión de negocios.

Si me tuviera que definir en una palabra diría que sobre todas las cosas soy un luchador. Como tengo la suerte de poder decir alguna cosa más, destacaría que me encanta trabajar y ayudar a la gente a desarrollar negocios de todo tipo. He pasado gran parte de mi vida profesional emprendiendo, desde montar una bodega a un negocio de estética de uñas hay grandes experiencias de por medio. Ciertamente, la diversidad en todo lo que he hecho es lo más destacable, aunque bien es cierto que mucho de mi trabajo ha sido en el mundo del retail en general y de la franquicia en particular. Personalmente soy un auténtico fan de todo lo que sea competir, deporte, sobre todo baloncesto, y me apasiona estar con la gente, mi familia, amigos y la buena comida regada con un buen vino, si es de Jumilla, la perfección.

MBA por el Instituto de Empresa, Licenciado en Economía y empresario.

Miguel Ángel García

Stands.

Si me piden que hable de mí, me están obligando a que diga que soy el mejor, no sé quien dijo que la humildad es la virtud de los que no tienen otra…

(Consejillo: nunca os fiéis de alguien que presume de ser humilde y sencillo).

Me gusta, la gente intensa, bailar, las tardes de verano, los perros, el chocolate y ese gusanillo en el estómago del trabajo bien hecho.

No me gusta, la gente demasiado positiva o negativa, hacer esperar, el brócoli (y no será por no intentarlo), y que se me empañen las gafas con las mascarillas…

Color favorito, el amarillo, (desde que recuerdo, en casa siempre ha habido una pareja de canarios, además de ser murciano y echarle limón a casi todo).

Si me dejaran llevarme un cuadro a casa, sin duda El jardín de las Delicias de El Bosco, y si pudiera elegir casa, cualquiera de las de Luis Barragán.

Objetivo, superar las expectativas.

Diseñador de interiores. Valencia.

María José Asín

Punto de Venta.

Me defino como una persona creativa y positiva. Todo se puede hacer, todo se puede vender.

Me gusta ver la vida tras el objetivo de mi cámara, trabajadora incansable pero madre agotada. Muero por una cerveza o un vino blanco con una buena amiga. Me gusta la música en directo pero la que se baila con una mano arriba.

Simpática, graciosa, extrovertida, debería haber sido humorista pero me decanté por mi pasión, los escaparates y todo lo que hay detrás de ellos.

Formación en la Escuela Superior Artidi (Barcelona) en Diseño y montaje de escaparates y visual merchandising.

Jorge Rojo

Creatividad. Audiovisuales.

Todo nace de una idea, así que más vale que sea buena. Si puedes imaginarlo, igual puedes hacerlo, pero tienes que saber cómo. Para eso estoy aquí, para ayudarte a plasmar tus ideas en cualquier formato audiovisual. Polifacético. Me siento tan contento diseñando una campaña como rodando un spot. Rodéate de buena gente con talento y forma un equipo en el que todos sumen. Responsabilidad individual para el bien colectivo. Y disfruta de lo que haces. Esa es la solución más creativa que existe.

Cine, música, conciertos, bares de tapas o musicales, Real Zaragoza, el mar, croquetas, vino, cerveza o champán, por qué no, hay momentos para todo.

Grado Superior en realización de publicidad, cine y televisión.

Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad