Yagger es la suma de un colectivo de personas vinculadas al mundo del marketing, la publicidad y la comunicación que quiere hacer las cosas de una forma diferente y mejor, poniendo en valor lo realmente importante.
Nuestro proceso de reconversión comenzó un 14 de marzo de 2020, con el confinamiento sufrido por el Covid-19. Nuestra vida se paró en seco y empezamos a ser conscientes de que, hasta ese momento, vivíamos como todos, haciendo lo de todos… A nuestro alrededor fueron muchas las personas, instituciones, empresas o profesionales que aportaron su granito de arena, y entonces, fue cuando nos preguntamos qué podíamos hacer nosotros.
Teníamos que hacer algo YA y se empezó a gestar con nuestra G.
Somos transversales. Nuestra fórmula como agencia es transversal porque ha sido capaz de unir las voluntades de cada uno de los profesionales de este equipo. Nuestra experiencia nos hacer saber que el siguiente paso es ser una parte de ti ,para acabar expandiéndonos en cadena hacia el exterior, tus empleados, tus clientes, tus usuarios… Todos te necesitan, por eso vamos a mostrar ese “yagg” que te hace único, de manera sencilla, comprensible y asequible.
Somos transformadores. El mundo ha cambiado. Vamos a actuar juntos en una nueva realidad en la que el entorno digital y el físico confluyen. Proponemos un modelo de cambio en la relación entre nuestra profesión y las empresas inspirado en nuestro origen, el del servicio, el de la responsabilidad y la atención personalizada, pero que reivindica un nuevo modo de ser más colaborativos, más solidarios, más justos, y sobre todo, donde todas las personas somos necesarias sin dejar a nadie atrás.